Será mejor...



Mejor calla.
Deja que hable el silencio,
mejor deja que las palabras
las arrulle el viento,
que el resto se ahogue
en el letargo de los cielos,
en lo profundo de las olas
que se hunda,
en mar abierto.

Mejor calla...

No tienen palabras cabida
en la luna de un espejo,
no brilla la dicción
no hay reflejo,
mejor no digas nada
no vaya a ser 
que quiebres mis huesos,
desnuda está mi alma
no aguanta más,
golpes ni desprecios.

No articules nada,
mejor me miro en el fulgor
de una bóveda estrellada,
en el rebote azul
de un prisma
que se fugó,
de tus pestañas
a mi pecho.

En palabras ya no cabe
el revelar de mis secretos,
deja al corazón
versar en el silencio,
mientras espero paciente 
percibir tras tu mirada,
que tu iris garzo
insinúe que me amas,
que me amaste ayer,
como hoy 
y tal vez mañana...



Comentarios

Entradas populares