Te siento mío...


Lienzo: La Quimera. Gustave Moreau 

El día 
invita a la noche,
la obscuridad
desliza
sobre cada objeto 
en mi alcoba,
todo palidece
te acercas a mi orilla
es la hora,
en que te siento mío...

Ondea en el aire
la voz del minutero
mi corazón le sirve de eco,
la soledad habla
entre murmullos y recuerdos...
Es la hora
en que te siento mío...

Con los párpados abiertos
para no imaginar 
que es un sueño,
veo tu figura 
llenar la estancia,
delirio 
el mimo de una mariposa
balancear entre tus dedos,
percibo como la luna llena
es parte del cortejo,
entonces aumenta el gris
y el negro,
y eres mío...

Es la hora de la gloria
es la hora de mi muerte,
es el soñarte 
y no tenerte
como la crisálida 
que navega 
entre azules olas,
me proteges del frío 
es mi hora,
es el púrpura efervescente 
de mi sangre
que hace,
sentirte mío...

Comentarios

Entradas populares