Bajo la sombra del tiempo


Lienzo: El tiempo. Christian Schloe 

Te espero…
Sin días ni horas
dejando el reloj
y su eco 
abandonados,
te espero,
como si el tiempo
fuera eterno,
rogando a la vida
que nos devuelva 
a sorbos,
el tiempo robado…

Espero…
Como si nuestra estadía
en este planeta
durase mil años,
como si la piel 
no marchita,
mientras te idolatro…
Espero,
con la esperanza 
en mis latidos
con mi poesía 
en mano,
con el silencio 
entre mis labios…
Te espero, 
porque te amo…

Y aquí estoy
dándole tiempo 
al tiempo,
queriéndote más 
cada día que pasa,
añorando 
bajo la sombra del tiempo
tu voz perfumada,
viviendo la ilusión 
que la vida es eterna
que esta vida tiene,
más de mil calendarios…

PD: Una canción acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. Preciosa poesía que acompañada de música y la imagen de Schloe hacen una entrada bellisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Agapxis, siempre tan fiel en su lectura.
      Saludos, MM

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares