El ritual del día…


Lienzo: Mujer tendida sobre un diván. Victor Prouve.

Despierta la mañana…
Pequeñas olas de claro
se abren paso 
entre las ventanas,
mis párpados
cubren de nuevo mi iris,
mis dedos en suave gesto
buscan tu mano, la encuentran
y comienza,
el ritual del día…

Es un mimo de pluma
un candor especial 
que desprende de tus brazos,
y entra la paz 
en mi vida…

Comienza el ritual
felicidad sin medida,
entre la sábana 
tejida de punto y melodía 
se esconde el rosa
de tus mejillas,
el cielo 
dejó el azul de Raffael
en tus pupilas,
labios carmesí
ocultan sonrisas…
Mi hilo borda,
fantasías…

Tu voz cálida
todavía resuena en mis oídos,
detengo la respiración 
para que hablen 
mis sentidos,
tanto amor 
revolotea en mi pecho
que ya busca salida,
quiere llegar a tu lado
acompañarte por el camino,
más no…
Es vedada la palabra 
está prohibido,
regalarle sonido…

Comentarios

  1. “... mis dedos en suave gesto
    buscan tu mano, la encuentran
    y comienza, el ritual del día… .”

    Qué belleza María Mercedes. Es una delicia y placer sentirse arrastrado por el vuelo de tu pluma. Saludos amiga.
    ✨🌹✨🌹✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy que anima a seguir escribiendo…pero es la Musa la que a diario me besa, no tengo ningún honor..
      Saludos, MM

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares