Espera…te voy a contar un cuento…


Lienzo: Cazando estrellas. Christian Schloe.

Espera…te voy a contar un cuento…
Érase una vez 
la más hermosa de las estrellas…

Hoy solo hay
párpados somnolientos 
que no quieren despertar,
tu voz
que me susurra al oído
que una estrella erra,
perdida en mi jardín…

Amor…
La tengo entre mis manos
no vagabundea entre las rosas
ni se perfuma con jazmín,
la escogí para morada
para cuando cese el respirar,
cuando el alma alada
quiera,
en lo alto levitar…

Si…
Tu morada y mi morada…
Ya pinté sus paredes de blanco
para recordar
la casita de dos cuartos,
no hay lámpara de gas
pero si dos luceros
de faldas opalinas,
ventanas amplias, cristalinas,
donde podemos ver la luna
coquetear con los astros….

Un cuarto pequeño está reservado
solo para nuestros sueños,
de azul unté sus paredes
y los anaqueles 
ya los voy llenando,
en una esquina
cuatro libros negros
llenos de tristeza,
otros cuatro grises
llenos de pobreza,
para no olvidar
lo que tuvimos en la tierra,
el resto está vacío
para dar lugar a nuestra fantasía 
a tu música y mi musa
al amor y la alegría…

Una estrella de morada
que ya tengo en mis manos,
para empaparse de amor 
día por día,
las habitaciones 
ya se van llenando,
ya todo,
lo voy amoblando…


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares