A Maria Mercedes

Esta preciosidad de poema me lo dedicó mi amiga Elena Castanys.

Gracias Elena por tanta belleza, me siento honrada y con orgullo

lo publico.




A M.Mercedes


Curumbeles, bozales,

lagartos cansados,

asfixiados en sus reojos

acusaciones, veleidades

apagándose sus corazones,

y en la puerta de desembarque

esperando a una estrella,

Madrid en su niebla, Paris en tus volanderas,

no eras musa, no eras aquella

que Rafael aún canta en débil hambruna,

eras tú, rebelde sonrisa

llegando fresca tu lozana figura,

riendo a los ciegos, despertando a los mudos

olvidé tu musa, eras tú, poesía entera, poesía toda.


Elena Castanys


Comentarios

  1. Muchas gracias Sara y sí, mi amiga me sorprendió con este
    Poema después de vernos en el aeropuerto, expresando la
    impresión que tuvo de mi.
    Saludos cariñosos, MM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares