Alto voltaje


Lienzo: Adam y Eva. Tamara Lempicka.


 No quiero perder la razón, 
solamente si estuviera 
atrapada en tus sentidos, 
y si la pierdo, 
llévame a ese mar profundo,
enséñame lo desconocido, 
allí, si quiero perder la noción, 
entre verso y línea 
de tu canción. 

Que me arrastre río y torrente 
conoceré la fuente 
de tu pasión, 
y si tu voz es mansa 
pero habla hirviente 
a mi corazón 
si en ella tiembla encendida 
alma y beso, 
allí quiero perder la razón,
entre aquel suspiro
entre tanto latido,
al compás de tu respiración. 

Si tu mirada congela 
la sangre en mis venas, 
si tus caricias muerden 
y mi pecho ardiente 
como brasa quema: 
Alto voltaje, 
vestido de blanco el plumaje 
de nuestro amor…

PD: Una canción acompaña mi poesía…
https://youtu.be/jXaS3T-JE0s

Comentarios

  1. La pasión se desborda en este poema , con elegancia y bonita lírica. Saludos Edith

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecida Edith por tu lectura y bello comentario.
      Saludos cariñosos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares