En el infinito, divagando…


Lienzo: En sueños. Tina Spratt.

Si en vuelo 
palabras tuyas
a mi se acercaran,
imaginar que se posan
sobre mi frente
y la adornan 
como estrella de la mañana…
¡Ay amor!
Lucero en mi camino,
me descubro sonrosada…
con la sonrisa más feliz
que pudo haber nacido
de mis labios…

Si tus dedos
con aleteo de mariposa 
mi boca rozaran,
¡Ay mi bien!
Rojo fuego 
mis mejillas,
en mis venas
la sangre encendida 
retozara…
¿Sobre mis labios 
tus dedos navegando?
Me descubro 
en el infinito,
divagando…

Si tu pupila azur
la mía buscara…
Copa que rebosa
de burbujas claras,
de rubor de cielo 
y un lirio consagrado;
¡Ay mi vida!
Mi mirada,
de párpados cubiertos
encontraras,
tu añil parpadeo
me robaría la calma,
¡Ay mar y cielo! 
Soñar tu iris…
¿Tu pupila sobre la mía?
Verías
hasta el fondo 
de mi alma.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares