Viste mi Musa de poesía


Lienzo: La vigilia de la Valquiria. Edward Robert Hughes.

Al tañer de la campana
te vistes Musa
de poesía,
a la sombra
del campanario
se desbordan sentimientos,
versos
de mi abecedario…

El día desliza
sobre su elipse sonrosada,
la fuente 
rebosa en rimas
indómita es la marcha,
que mi corazón agita.

Elegía,
sigue divagando
mi pluma alada,
se sumerge en la fuente
en el núcleo 
de mis amargos,
en el canto agridulce 
en el origen,
de todas mis lágrimas.

Tu ausencia 
tu presencia
Musa de mi poesía,
soplo divino,
tu alma que mora
dentro de la mía…

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. La musa tocó tus aires divinos y en el viento de tu pensamiento versos forjó.

    Soplo divino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias y muchas gracias, por sentir así mis versos.
      Saludos poéticos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares