Amor, vives de sueños


Lienzo: Sueño entre mariposas. Chie Yoshii.

Amor que vives de sueños
eres amor sin morada,
amor sin techo
sin refugio, sin aposento,
eres amor sin paredes
que te arropen
en las madrugadas.
.
Amor sin estancia
sin alcoba ni jardín,
eres amor lleno de vacíos
no posees recuerdos,
eres amor 
al que falta la mirada,
eres lucero sin azul
un espacio sin vía láctea.

Amor que solo vives de sueños 
eres pájaro 
de alas mutiladas,
rimas que se disuelven 
en un tintero que se apaga,
eres fuego sin brasero
eres alimento
de ilusiones vanas.

Me cuesta el caminar
el viento no sopla 
a mi espalda,
pero mi amor es fuerte
mi amor es grande,
porque es fácil quererte
porque es fácil amarte…

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. Ese amor desnudo de los sueños que vive platónico en el corazón también es una forma de amar.

    Como todo amor con sus riesgos y sus alegrías.

    Bello!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, más riesgos que alegrías…pero Cupido es travieso
      juega y se divierte viendo cuanto sufrimos.
      Muchas gracias por tan bello comentario.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares