Mis quimeras


Lienzo: Luna de miel del artista. Frederic Leighton.

Ya es hora de conversar
de acercar nuestros cuerpos,
de contarnos en silencio
un secreto,
llegó el momento 
de derramar una lágrima,
por este encuentro.

Yo creo percibir la hora
de contemplar 
juntos los cielos,
ya es hora 
de tomar tu mano,
que presionen la mía,
tus dedos…

Tienen mucho que decirse
nuestras manos,
tórtolas blancas 
en coloquio,
dos cuellos de cisne
entrelazados,
mariposas 
las yemas de tus dedos
que regresan siempre 
a mi costado.

Llegó la hora
es tiempo
que roces mis dedos,
que tu mano 
le diga a la mía
en secreto,
„Te quiero“.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. Siempre es hora para la caricia que se nemecesita.

    Esas quimeras mantienen siempre el amor vivió.

    Bellos versos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Agapxis, siempre leyéndome, lo agradezco.
      Saludos, MM

      Eliminar
  2. "Ya es hora..." cuánta belleza en tu poema, en esta hora que tú haces de amor eterna...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares