Para ti, un pequeño poema de amor


Lienzo: Plegada sobre el pensamiento. John Singer Sargent.

Te pienso…amor…
Y mientras te pienso,
te vivo en sueño…

Anhela escribirte mi pluma
versos sublimes
etéreos destellos,
lunares de luna
que llenen tu día
de blancos espejos,
ansía mi poema
saberte a mi lado
bajarte un pedazo de cielo,
quisiera
prender una nube 
en una jaula sin techo,
¿Me quedan palabras?
Amor,
solo los hechos…

Quisiera llenar 
de amores 
un níveo lienzo,
extraer de un lirio
su esencia eterna,
apresar nardo puro
en una gota de azul,
para ungir tu pecho.

Quisiera 
acercar a tus labios
mi trémulo beso, 
¿Me quedan palabras?
Mientras te sueño
mientras te pienso…

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. Deliciosa declaración, con sublimes metáforas que estimulan la lectura.

    Bello!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares