Selene para dos


Lienzo: La meta. Christian Schloe.

Hoy es otra noche 
de luna llena…
Anhelo tu presencia 
más seguro te encuentras
oculto tras sus reflejos,
Selene con su luz
no me consuela,
y muy bien sé
que tampoco,
tú me sueñas.

Mi habitación está a obscuras,
vagabundean algunos rayos
por sus paredes,
en el dintel de mi ventana
se van arropando 
copos de nieve,
el silencio calla
el alma reflexiona,
mi corazón te extraña …

Luna de pálidos destellos
faz de porcelana
dime,
a qué sabrán sus labios
a qué sabrán sus besos,
es seguro terso
el palpar de su mejilla
bajo el mórbido color,
que al mundo le regala
mi vivaz fantasía.

Imagino esta luna
de terciopelo,
ser testigo 
de un encuentro 
de dos,
de un beso apasionado 
¡Qué  sueño luna!
Ser luna llena
para dos.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. Sensibilidad a flor de cada palabra tuya, lágrimas repletas de luz
    que tocan la luna y el alma de quien te lee.
    Bellísimo M.Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Muchas gracias Elena, me alegra que te gusten mis letras.
      Con cariño, MM

      Eliminar
  2. Estos lindos versos esconden un deseo y muestran un anhelo.
    "a qué sabrán sus besos"

    Esa luna lo sabe todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sí…si la luna hablara…
      Muy agradecida por tu lectura y el tiempo que te tomas
      en comentarme.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares