Ambrosía en tus labios


Lienzo: Ofelia. John William Waterhouse.


Amanece...
Y cada rayo de sol
trae consigo el  milagro,
un roce en mi cabello,
desliza por mi mejilla
tu mano...

Entreabro mis pupilas
se cruzan con tu mirada,
hay añil de cielo 
toda la paz de un lago,
y en tu sonrisa...
Gotas de ambrosía 
humedecen tus labios,
miel de un panal
cantar de Sirenas,
rojo pasión
corre por las venas...

Y cada mañana
se repite el milagro
de sentirte muy cercano, 
de vivir
cómo desliza tu mano
ahora que mi cabello
ya no lleva
listones celestes,
solo llevo una mirada inquieta 
una sonrisa 
todavía inocente,
un alma llena de amor
y el deseo encendido 
de poder verte...

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. De unos versos preciosos, una sencilla inspiración.




    Todo tiene su color
    en esa, alborada serena,
    nace una mirada
    en la ribera de tus mejillas.
    donde el sol altanero
    ofrece sus cosquillas,
    caricias de un despertar
    en este cálido verso,
    que en un palpito
    quiere sellar
    el púrpura de unos labios
    esperando amar.

    😉😀🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué precioso Agapxis, así tiene que ser, que la poesía
      sirva de inspiración para que otros versos, vean la luz
      del día.
      Muchísimas gracias!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares