Sin seda ni algodones


Lienzo: Romeo y Julieta. Eugène Delacroix.

Déjame soñarte esta noche 
así, sin sedas
ni algodones,
porque seda es tu piel
y algodón de mi tierra
cada bellota,
que se pierde en tu cabello…

Hoy te quiero imaginar
junto a mí 
en la penumbra,
mis manos 
velas al viento,
sobre un mar 
de amor henchido.

Te voy a soñar
despacio…lento…
a ciegas…
estudiando con mis yemas
el lenguaje de tus besos,
en la soledad de la alcoba
entre los bucles
que lloran las sombras,
así, de sorbo en sorbo,
empapada en silencio 
sin prisas.

Quiero soñarte así…
tú murmuras Roberto Carlos
a mi oído,
yo respondo con suspiros rosa
mientras mis labios
hacen amistad con tus sentidos
y mis dedos juegan 
con rayos de luna
hilos de plata
poesía, ingenio,
rayo de fuego 
sobre los cuerpos.

Hoy te voy a soñar 
así…lento…
en la penumbra 
de la habitación,
en la soledad que habita
en mi cuerpo…

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares