De azul tiñe la lluvia


Fotografía: Campo de oliva. Marcas, Italia.


Cuando se ama, basta pensar en una perfección
para verla en la persona amada.
                                    Stendhal 


Vuela el viento muy bajo
con extendidas alas,
va rozando los campos
va besando los llanos,
leve brisa incita a nubes
a moverse en lo alto,
de azul tiñe la lluvia 
que gimen los astros.

El firmamento 
lo surcan aves
de ingrávidos cuerpos,
van en busca 
de tus huellas,
van siguiendo 
tus pisadas,
así yo
que en lo lejano
te llora mi mirada.

El olivo me susurró 
al oído
que te anhela
bajo su sombra,
que te añora
entre el esmeralda
de sus ramas,
mi corazón palpita
mi corazón agita
rompe su marco,
al imaginar tu figura
al soñar 
tu canto…
(Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares