De tu voz que sabe a flor


Lienzo: Encuentro en las escaleras de la torreta. Frederick W. Burton.


„Nunca hay tiempo ni lugar para el amor verdadero.
Sucede accidentalmente, en un abrir y cerrar de ojos,
en un momento único y palpitante,“
 

De la tristeza 
de sentirte lejos,
de la lágrima
que derrama 
mi pupila amarga,
del añil de cielo 
que refleja tu mirada
que una tarde
perdí por el sendero,
que una noche,
raptó un astro…

De la melancolía 
de la nostalgia,
del vacío 
que dejan los silencios,
que van de a poco
quebrando el alma.

De tu voz 
que sabe a flor
que desprende 
aromas de naranjo,
del canto miel
que tu garganta
va dejando,
del listón azur
en mi cabello
Caballero de escudo dorado,
azor en mano 
coraza pulida
brillo en tu cinto 
y en el filo de tu espada.

Todo en esta vida
todo en vida pasada,
mi amor a tus pies
rendido
extravío de palabras,
mi alma en versos 
poco a poco 
desgranada…
      (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. Hermoso María Mercedes.
    Es una delicia dejarse llevar por el vuelo de tu pluma.
    Un abrazo poeta. ✨🌹✨

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares