En el tornasol de tus alas


Lienzo: Cuando el corazón es joven. John William Godward.

El amor es saber que incluso cuando estés en soledad,
nunca volverás a estar solo.
                          Victor Hugo

 Ay, golondrina pasajera
llévame en el luto 
de tus tornasoles alas,
busca mi alma gemela
que habita tan lejos
más allá del mañana,
busca entre nubes
su etérea sonrisa 
de fina porcelana…

Viajera, que con afán 
surcas los cielos,
si supieras de mi sed
por saberlo cerca,
por escuchar
cómo su tonada 
se pierde al viento,
peregrina
en tu recorrer el mundo
en tu incansable vuelo,
llévale de mi parte 
atado a tu plumaje
un suspiro, una lágrima
un lirio y un poema,
susúrrale un „Te quiero“
al oído
cántale que mi amor,
jamás ha dormido…
           (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares