La puerta al alma


Lienzo: El paso del alma al morir. Evelyn De Morgan.


Puedes ser sólo una persona en este mundo,
pero para alguien eres el mundo entero.
                       Gabriel Garcia Márquez 


Porque mi alma no olvida,
que triste 
está mi alma…
Ya estoy cerrando
sus puertas 
y ventanas,
para que no se escapen
recuerdos,
ni mis nostalgias.

Qué lugar más extraño 
es eso llamado alma…
En una esquina se encuentra
una rosa 
y un lirio blanco,
una pluma y un tintero
que parece no agotarse,
hay unas cuantas cintas
rosas y azuladas
para atar pensamientos,
para atar añoranzas.

Ya voy sujetando
tristezas y soledades
heridas y llagas
y todos tus recuerdos,
los que llevo a la otra vida
para no olvidarlos,
allí, amor te prometo
seguirlos soñando…
         (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares