Para decirte cosas…



Lienzo: Venus y Cupido. Guillaume Seignac.

A qué sabes felicidad
sino a una sonrisa
que escapa de su boca,
trocito de miel
entre sus labios,
a qué sabes felicidad
sino a un cielo 
que amanece en su mirada,
a su ingenio 
que desborda la mañana,
al paraíso de su voz
cuando emprende una tonada.

A qué sabes felicidad
sino a beso imaginado 
a su mano fuerte 
en busca de la mía,
a chimenea que crepita
mientras su amor 
está a mi lado…
¿Qué sabor tienes felicidad?
Tu sabor es fresa
y manjar de Reyes Magos,
es su nombre 
deslizando entre mis dedos,
memorias llenas de él
aroma de chocolate 
compartido,
sabes a blanco corcel 
puentes levadizos 
y castillos abandonados…

A qué sabes felicidad
sino a secretos tras un velo,
a un guiño 
en sus poemas…
¿Qué sabor tienes felicidad?
Tú sabes siempre 
azul cielo,
siempre ola de mar
y cántico de Sirenas,
mi felicidad es siempre azur
tu pupila añil,
tus palabras
mariposas en mis espejos
¿ Y tu parpadeo?
Querube por los cielos…
                 (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. ¡𝚀𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚎𝚖𝚊 𝚖á𝚜 𝚋𝚘𝚗𝚒𝚝𝚘 𝚊𝚕 𝚒𝚐𝚞𝚊𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚝𝚎𝚖𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚌𝚘𝚐𝚒𝚍𝚘, 𝙼𝙼! 👏👏👌

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares