Piel de luna


Lienzo: Tristán e Isolda. Cortesía de Printerest.


“Hay un lugar donde puedes tocar a una mujer
que la volverá loca: su corazón.“


Duerme entre mis brazos
flor de azahares,
muy cerca de mi pecho
piel de luna
que mis dedos,
quieren sentir
cómo el azul
palpita en tus venas,
ven, duerme entre mis brazos
quiero contemplar tu cuerpo
así inerte,
en mi regazo.

Deja que te abrace,
descansa entre las espigas
que no quiebran 
mis manos,
deja que mi latir sea
junto al tuyo 
un repicar al viento,
quiero gozar tu faz 
relajada, tranquila,
quiero saborear en tus labios
el esbozo 
de una sonrisa.

Quiero recrearme así 
mientras yaces 
en mis brazos,
quiero contar los lunares
y los destellos 
que te regaló Fortuna,
quiero amarte así  
entre mis manos,
durmiendo
soñando 
y yo gozando,
de tu piel de luna…
          (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…



Comentarios

Entradas populares