Un lirio sobre tu pecho…



Lienzo: Rosa del jardín de Armida. Marie Spartali.

Cada mañana 
antes que quiebre
el alba,
mi corazón 
se acerca a tu lecho
y sobre tu torso asienta
una rosa cándida,
allí se alimenta 
de tus sueños nívea,
allí, se entrega a ti
mientras desflora su alma.

Se acerca la pasión
en vuelo,
el tic tac de un reloj
pulsa el carmesí en mis venas,
quiero colocar
un lirio blanco sobre tu pecho,
contemplar 
cómo sus pétalos sonrojan
se vuelven rosa,
al ver despertar tus mejillas
al ver entreabrir 
tus labios…tu boca…

Cada mañana 
llevo una rosa
hasta tu almohada,
acto de amor 
mientras dormitas 
entre sábanas,
antes que abras tus pupilas
antes que toque el alba,
ver esa acuarela
cuando mi lirio 
se convierte en rosado
antes que yo te diga,
que siempre 
te he amado…
         (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares