¿De qué encaje viste la luna?


Lienzo: Luna. Evelyn Morgan.


Para poder poner ante tus plantas la ofrenda de mi 
vida y de mi amor, con alma, sueños rotos, risas, 
lágrimas, hice mis versos yo. Gustavo Adolfo Bécquer.

Con hilos de seda 
ato los minutos de mi poesía,
hilos de oro entre mis dedos
para enhebrar las horas
en que duermen mis días,
tú y yo 
en el laberinto del tiempo,
en el remolino de viento
que sobre la ola crece
y en mi playa enmudece.

Arenas del desierto 
en leve movimiento,
segundos tranquilos 
que enardecen lo blanco
palabras entre dos…
El encaje que viste la luna
la cenefa que bordea el río,
algarabía de voces
por las mañanas,
todo lo hermoso 
en tu mirada…

Bordo nácar de recuerdos
entre tus letras y las mías,
magia alba 
canción de niño
una y otra vez
resuena al oído,
todo lo que es vida
cuando tu amor, 
responde al mío…
       (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares