Desmaya la flor


Lienzo: Ofelia. John Everet Millais.


Las cosas de las que uno está completamente seguro
nunca son verdad. Esa es la fatalidad de la fe y la lección 
del romanticismo.  Oscar Wilde.

Pétalo de rosa
envuelto en un jirón 
de terciopelo,
desmaya la flor
muere sin consuelo,
copa de fino cristal
que rompe en mil pedazos,
bajo la carga 
de todo un abecedario.

Hilos que quiebran
con el sonido 
del verbo,
bergantín a la deriva
sin rumbo ni puerto,
trocito de alma
que se hunde, 
en el universo.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. Amiga me gana de nuevo el insomnio y vengo a refugiarme en tu poesía, me ha brotado un bello verso en mi alma y lo necesito porque de pronto me siento huérfana. ¡Fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares