Salve a tu sonrisa


Lienzo: Rosas de Bulgaria. Frans Mortelmans.


Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso…
yo no sé qué te diera por un beso.  Gustavo Adolfo Bécquer.


Soñé que entre tus sueños

erraba una rosa blanca,
nívea, pura,
su corazón en tus dedos
era palpar de ángel...

Soñé ser una rosa
en tu vergel 
la única alba,
la que sonroja
al oír tus pasos,
la que delira 
al acercarse tus labios,
presa en el Serrallo
de marfiles sin palabras
tersos labios de miel,
halo en tus cabellos plata.

Sueño ser esa rosa
que palpita 
en tu almohada,
la que contempla 
tu despertar,
en la que pierdes
tu mirada,
ser rosa cándida
entre el nieve
de tus manos,
palpitar de estrella
en un cielo lejano.

Si acercas tu boca
al terciopelo 
de mis pétalos,
si escondes tu nariz
en mi fragancia,
si regalas una sonrisa
a la seda de mi alma,
soy la rosa blanca
que agoniza 
entre tus alas...
        (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. Una salve que desmaya, que crece en su gracia y se eleva en dócil constancia y eterna fragancia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares