Tras dos palabras


Lienzo: El calendario. Shiori Matsumoto.


El amor es una maravillosa flor, pero es necesario 
tener el valor de ir a buscarla al borde de un 
horrible precipicio.  Stendhal.

Es poco…es mucho…
¿O no es nada?
Es el milagro 
que me trae la madrugada,
es mucho…o una nada…
que bajas de lo alto 
la luna llena
para iluminar mi alma,
que invades 
el cauce de mis ríos
y tus arenas 
cubren mis playas.

Es mucho…es poco…
¿O no es nada?
Si pintas colores de primavera
en las nevadas,
si la lluvia es canto
y el trueno cristales 
de madera torneada,
¿No es nada?

Mágicos momentos 
en el calendario,
un carrusel que gira 
en sentido contrario,
esa nube azul 
que sirve de almohada,
un corcel que vuela
con alas prestadas,
¿Es poco o nada?

Es mucho…
Más allá de lo esperado
el águila que vuela 
llevando por su rumbo
tu tonada,
es mucho…
el palpitar del sol 
en una campanada,
una estrella 
con destellos de jazmín 
tu perfil en mi jardín,
tu verbo 
el milagro escondido 
tras dos de tus palabras…
       (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares