Un Hada pregunta


Lienzo: Un Hada alza vuelo. Annie Stegg.



Recorriendo mi bosque
de ensueños
se acercó en vuelo un Hada,
¿Qué cielo ves en él ? -me preguntó-
observándome 
en fantasías ensimismada…
Sus sienes que saben a miel
su amplia frente
el azul en su pupila 
su gentil mirada,
sus pestañas, sus cejas espesas,
rayos de argento 
en su cabello platinado.

Sus oídos que incitan 
a musitar sonatas
a revelar secretos,
a decirle 
que lo quiero…
Esa línea recta 
que su mentón dibuja,
sus mejillas sonrosadas
su nariz, su noble figura,
la belleza de sus dedos
cuando juegan sobre el piano,
y una sombra aceituna
que dejó luna en su mano.

Y su boca…
Ante sus labios 
me detengo 
hago alto,
que los rocen mariposas
que los mimen ángeles,
que incite una sonrisa
la pluma de mis poemas,
demasiado dulces
demasiado amargos,
que los besen las Sirenas
yo…
solo escucho su canto.
              (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Ua pieza musical acompaña mi poesía…


Comentarios

Entradas populares