Y yo…habité en ella


Lienzo: La mirada. Tassilo Szinyei.

Existe un lenguaje que va más 
allá de las palabras. Paulo Coelho.

Me acerqué a tu alma
bebí de ella,
asomé a sus ventanas
sigilosos eran mis pasos,
recorrí sus fronteras
habité en ellas.

Gocé de su bóveda azul 
de sus blancas paredes
del eco sonriente 
de su humor y sus risas,
de luceros que giraban
en sus mediodías,
soñé en sus lunas
y la fantasía copiosa
de laureles y poesías.

Sí, yo bebí de tu alma
mi morada era ella,
era alba como el lirio
perfumado campo 
de azahares,
un trazo de nube 
carrusel que giraba
sobre un espejo malaquita,
remanso de paz, clara fuente 
y en una esquina 
tus labios, 
a mi amor indiferentes.
          (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

https://youtu.be/xNaVoK7r40I

Comentarios

Entradas populares