Color de Primavera


Lienzo: Alegoría de la Primavera. José de Madrazo y Agudo.

El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y nos hace ir 
por más, que planta un fuego en nuestros corazones y trae paz
a nuestras mentes.

Un color de primavera
se desliza 
en mi jardín,
tenue el rosado
invitando
al insecto alado,
en su cáliz 
a libar.

Perfume de primavera
que estalla 
en mi pensil,
la flor renace 
lo verde,
no atreve
a salir.

Ya se acerca 
pletórica y jugosa
en el aire 
se hace sentir,
el sol naciente 
la tierra besa,
tus pasos aligera
primavera,
deja de dormir…

¿Y tú?
Dónde estás
halo de viento 
mi savia de paz,
dónde tu boca 
dónde tus labios
susurrándome 
al oído,
que ya nunca 
más te irás.
    (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares