El amor


Lienzo: Joven con flores. Natale Schiavoni.


El amor…el sentimiento más bello del mundo, 
el poder amarte a ti, cada segundo. MM

Si no es amor…

Sentirte cerca
aunque lejos te encuentras,
sed de tu palabra 
ansia de un beso…
Si no es amor…
la fiebre 
la locura,
el desborde 
de melancolía 
y de mi pluma,
la poesía.

Si no es amor
¿Qué sentir será esto?
Saludar el alba
en un verso,
con el iris
al descubierto 
insomnio de madrugada
añorando tu mirada
tu voz que cautiva
manjar en un desierto,
si no es amor…dime,
¿Qué será el palpitar que siento?

Colorear la primavera 
en los meses de invierno,
tu lluvia de mayo
en la flor 
de mi regazo,
imaginar que el día
sueña a obscuras
para dibujar 
con cautela tu cintura,
tu hombro cálido
para calmar mis fríos,
para calmar mis dudas.

Si no es amor…
Adorarte más profundo 
cada día,
así en la lontananza 
así…
en la lejanía.
       (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. Bello!! Muy especial para este día.

    Felicidades🙂🙋🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Agapxis por pasar por mi rinconcito y dejarme
      tan especial comentario.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares