Entre hojas rendidas


Lienzo: Nochevieja. Edward Robert Hughes.

El amor es un rayo de luna. 
                  Gustavo Adolfo Bécquer.

Aguardo tu amor
entre el oro
de hojas caídas,
en el jardín 
de los Faunos,
en el paraíso
de Hadas madrinas.

En espera de ver
cómo te aproximas
bajo el ocre 
que arrebata el viento,
cómo te acercas 
con sigilo
a mi cuerpo,
que inerte reposa,
sobre la faz de la tierra.

Y espero…
Espera mi amor 
al tuyo,
el mío 
que nació en los cielos,
espera mi amor a tu amor
mientras desliza el río,
mientras canta la cascada
nanas de cuna,
mientras el viento arrulla
en lugar de tu mirada.

Y sí, 
espero tu amor 
que no atreve
a cruzar frontera,
a tu corazón
que no sabe
si me ama ahora
o tal vez,
lo hará en primavera…
       (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares