Penélope te espera


Lienzo: Retrato femenino. Richard Burlet.


A veces solo necesitamos un abrazo cuando estamos tristes,
un beso cuando estamos solos, y un te amo cuando estamos 
lejos.  Paulo Coelho.

En tropel dos delfines
tiran del carruaje,
encaje francés 
es la espuma 
de mi enagua,
sobre mi corsé 
de corales bordado
brilla una estrella marina,
y Neptuno 
tridente en mano,
sonríe a mi lado.

Aquí y allá
un bergantín 
ahogado,
entre perlas 
y gemas aguamarinas,
entre tus labios
burbujas de palabras,
tiñe el nácar mi cintura
caracolas azuladas
a mis caderas ceñidas.

Penetro en profundidades
de un iris 
en añil cincelado,
canto de peces 
y Sirenas
Penélope en espera,
en tu voz 
una dorada Sonata
con aroma de pena,
en mi alma
la más dulce condena…
           (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares