Quiero empezar tu día


Lienzo: Para ti. Christian Schloe.


El amor es paciente, el amor es amable. No envidia,
no se jacta, no es orgulloso. El amor nunca falla.

Quisiera susurrarte al oído 
tantas cosas,
mis voces
como poemas,
que diga
lo que no debo
mi verbo,
así en versos…

Quiero empezar tu día 
con mi mañana,
que a temprana hora
se acerque 
la alondra mensajera
a tu ventana,
para entre párrafo y trova
cante a tu oído,
mis sentimientos.

Y cuando se deslice la noche 
llevando entre sus manos
el velo de un misterio,
!Ay quiero!
acercarme a tu oído 
musitarte mi amor
invadir con mis sentires
tus adentros,
para que recorran 
mis rimas tus venas
para con mi verbo
grabar en tus adentros,
todos mis versos.
              (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. ¡Oh Adán, cómo resistirse a tan tentadora manzana! Querer escuchar lo indecible y dejarse tatuar hasta que la sangre (de tu sangre) arda azur. Sutil…
    Qué hermosura María Mercedes. Saludos. ✨🌹✨

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares