Te vi, porque tu mirada brilla…


Lienzo: De viaje. Christian Schloe.


El cerebro puede recibir consejos, pero no el corazón, y como
el amor no tiene un espacio, no conoce límites. Truman Capote.

En mi mundo 
tu mirada,
gota de océano
bahía escarchada
y mil delfines
tiñendo las aguas,
de azul naranja.

Una gota de rocío
en tu mirada,
sobre el pétalo 
de mi flor
anuncia la mañana,
sobre el iris
y tu color,
pinta con un halo 
sobre el añil 
de mi pañuelo,
étude para dos
mi pájaro en los cielos…

Una pompa de nube
un bucle
de lo etéreo
reposa en tu mirada,
mi mundo 
cuando te imagino
recostado,
sobre mi blanca almohada…
              (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. El amor es un código incrustado en el corazón y solo acepta los estímulos cuando los creé.

    A veces(siempre) el amor es la fe que lo alimenta todo.

    Saludos un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares