Tenue la amapola


Lienzo: Esperando. Christian Schloe.


Si encuentras a tu verdadero amor, no se alejará de ti, ni en una 
semana, ni en un mes, ni en un año. Gabriel Garcia Márquez.

Esconden mis labios 
el carmín 
bajo un pañuelo,
apagados
guardan duelo…
¿Hasta cuándo mi vida,
hasta cuándo 
tú y yo nos veremos?

Si llega la hora
de pálidos viste 
la amapola,
de blanco 
palpita el lirio
azules
arden los cielos,
mis labios mudos 
de silencio mi boca,
solo dejará escapar 
una sonrisa
que esconde,
en su bolsillo Fortuna.

¿Se refugiará el amor
en una gota?
Temeroso 
¿Acercará a tu boca?
¡Ay! Nada atreve
acompañar las horas
la prisa
camina lento,
bajo aquel lucero
esconde sus risas,
bajo aquella lluvia 
copiosa
que callará mis labios
que callará mi boca…
         (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…



Comentarios

Entradas populares