Una y otra vez


Lienzo: Llévame. Ron Hicks.


Sobre todas las cosas, creo en el amor. El amor nos eleva
a donde pertenecemos. ¡Todo lo que necesitas es amor!

Tantas veces 
me despierto 
cuando el alba
ya quebró,
pergamino en mano
pluma entre mis dedos,
para contarte un cuento 
o para escuchar tu voz,
tantas veces mi poesía
es alfombra 
para dos.

Tantas veces canta
la alondra a la mañana
o vuela 
un ruiseñor a mi alrededor,
párpados que buscan
libar del sombrío
tantas noche en vela,
inquieta 
la tinta en mi tintero
y el pliego vacío,
pidiendo 
que lo invada el amor.

Cada noche ruego 
que, entre insomnio 
y desvelo 
tu palabra sea flor,
un poco de amor
un poco de melancolía 
que bese mi manantial 
que llene mi tintero 
la melodía  de tu voz,
que rebose el pliego
que lo manche tu musa
en una noche 
de párpados abiertos,
que dance mi poesía 
en una alfombra para dos…
                  (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares