Y se alejan las horas…


Lienzo: Explosión del reloj. Salvador Dalí.


Tú no eres una gota en el océano, tú eres
todo un océano en una gota. Rumi, poeta persa.


Es filigrana
es fantasía
esa estrella 
en que dormitas,
aunque opaca es su luz
pues es más brillante
tu corazón,
que allí palpita.

Permite que te ame
en mi rima
en mi poesía,
si el reloj no retiene
sus manecillas
para un „Te amo“
para una copla
a dos voces
para un „Buenos días“,
si ahoga el silencio
la arena que cae
en gotas
entre la cintura 
de sus cristales,
déjame amarte a diario
oculta
tras mi poesía…
        (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios


  1. Muy bellos tus versos, amiga, tan tiernos, tan mágicos, tan sentidos, que siempre es un placer leerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares