Cuando yo te pienso…


Lienzo: Princesa fuera de escuela. Edward Robert Hughes.


Hay dos recompensas que nos aguardan, el cielo y el 
reconocimiento  de una Dama. Wolfram von Eschenbach.

Muestra el libro su primera página
se desliza sobre ella la mañana,
parpadean voces tempranas
entra el día con su roja llama,
te pienso…despierta el alba.

Bóveda azogada 
que inspira el tiempo,
de acuarela 
se derramó el celeste,
escaso de celajes 
Boudin ausente…
¿Qué ahora te entretiene?
¿Acierto?
Acaricias cuerdas
acomodas letras,
mientras yo, te pienso…

Lluvia de obscuros cae
sobre el decorado 
de mi alcoba,
aunque lejos 
cerca el momento,
sobre mi encendida 
mejilla
palpitar de mariposas,
tu acento…
Y te pienso…

Rueda el grito del pregonero,
me abraza el sueño,
pesada es mi agonía
te pienso…
Melancolía que lastima
te sueño, y eso,
noche y día…
       (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares