El bosque y sus encantos


Lienzo: Ophelia. Thomas Francis Dicksee.



Es al separarse cuando se siente y se comprende 
la fuerza con que se ama.  Fiodor M. Dostojewski.

Adentro   
en el bosque,
estampada es la alfombra
que la primavera
despliega sobre el camino,
diminutas flores 
mece 
entre sus manos la nodriza,
capullos 
que evocan un beso…
Y pienso…
¿Qué harían mis labios
al acercarse 
a los tuyos?
Como mariposas
se perdieran 
con el viento…

Mi paso 
adentra en el bosque
recorre el sendero,
ramas entrelazadas
recuerdan tus dedos
¿Qué haría mi mano
si la tuya rozara 
en busca de consuelo?
Conejito entre las rosas
se alejaría en vuelo,
huiría
sin saber dónde,
a vivir de sueños.

¿Y qué haría yo 
gota en tu mejilla?
Darle calor
darle color
púrpura, carmín y grana
yo sangre,
rodando por las ventanas
de tu mirada…
        (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares