Hay algo que tu posees


Lienzo: El símbolo. Sir Frank Dicksee 

Caballero, ¿Y para qué tengo vida sino para amarte?
                                                                   Maria Mercedes.

Hay algo en ti 
que me recuerda lo que es amor,
hay algo en ti que evoca
el perfume 
que despierta aquella flor,
hay algo en tu mirada
que me hace recordar 
que hay mañanas,
campos en verdor 
el tibio calor del sol,
un velero en mi puerto,
profundo mar 
en mi sentimiento…

Hay algo en ti que despierta...
y es el sabor a miel y cielo,
besos, paraíso,
eden aquí en la tierra,
dulce aroma de primavera,
el manzano que florece...
Siento algo en ti que me sugiere
que existe la ilusión,
que en tus manos la tienes,
que entre tus dedos la retienes,
virtud de regalar inspiración.

Hay algo en ti 
que me hace olvidar
las manchas obscuras de la luna,
la nube pasajera,
la página vacía,
hay algo en ti...
que me canta poesía,
que me dice 
que mi amor tiene rostro
que tiene semblante,
que no es una ilusión errante...
tu alma 
diluida en la mía…
          (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares