Hay amores…


Lienzo: Retrato de Juliette Recamier. Francois Pascal Simon Gerard.

Hay amores tan bellos que justifican todas
las locuras que hacen cometer.  Plutarco.

Si tú llegaras…
Arroparía la brisa
la hoja 
en sus entrañas, 
a estrellitas
esparcidas por tu piel
mis dedos hicieran caza,
si tú llegaras
muda la Musa,
pétalos deshojara…

Si a mi te acercaras…
Con tu paso lento
o de prisa 
como luchas con el tiempo,
como agitas
por los caminos 
tus pensamientos,
así 
como eres tú
compañero de los vientos,
así,
si a mí te acercaras…

La vida en rosa…
Sonrosada paz 
sobre mi alma,
el sueño se cumpliera
la Sonata de mi vida 
la poesía de esperanza,
paraíso que los cielos
en pétalos,
deshojara…
       (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares