Un día contigo #DesguaceEmocional


Lienzo: Retrato de Elsa. Frank Bernard Dicksee.


Supe que ser amado no es nada. Que amar,
en cambio, lo es todo. Hermann Hesse.

Abro mis ojos al día,
entre temblores
de rosas sonrojadas,
y ya mi pensamiento 
vuela y asienta,
junto a tu almohada.

Todavía la mente
no es clara,
pero forma silueta
tu figura,
mi alondra
se desgarra en trinos,
anhelando tu hermosura.

Y prende mi pensamiento
fuego,
veo, de tus labios
el reflejo,
en el vidrio, en el espejo,
ahora ya no soy,
de mi entendimiento 
dueño,
porque te sueño...

La tarde se acerca
triunfante,
en mi mente tu imagen,
con el ardor 
de una hoguera permanece,
ilusión vaga, vapor 
de cielo,
tus ojos,
en claras aguas
desvanecen.

Llega la noche
se acerca el vacío,
respirar de astros...
Acaricia negro manto
una luna de alabastro,
mi pensamiento,
mi sentimiento,
tú tienes ya cautivo,
así yo vivo,
entre soñarte, desearte, amarte...
                  (Mi amor hasta la eternidad)

Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. Tus versos siempre nos invitan a sonar el sueño más eterno y bello del otro mundo, porque tú alma no es dueña de este. Me encantó!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras Enid, mis saludos cariñosos, Maria Mercedes

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares