Y bien lo sabes


Lienzo: Esperando. Thomas Francis Dicksee.

Caballero, invada mi susurro tu oído y mi amor tu alma. 
                                                                  Maria Mercedes

Tú sabes bien
dónde te espero 
si ya tiempo ha
que bordo 
tu manto dorado,
hilvano en tu capa
sedas
para protegerte del frío
tú sabes bien
dónde buscarme
en la torre del castillo,
bajo el olivo 
que en su piel 
lleva grabados 
más de cien años,
allí 
donde el río 
quiebra en remanso 
donde sus cristales,
son mi llanto.

Tú lo sabes bien
dónde te espero
sin cansancio,
en la cenefa de la colina,
por la vereda
y anchos campos,
junto a la fuente
que conoce tus pasos
en la ladera,
donde aves marinas
vuelan muy alto.

Tú muy bien sabes
dónde encontrarme
dónde te espero 
con fe inagotable,
con la ilusión 
entre mis dedos,
con la oración 
en mis labios
con el alma iluminada
en verde esperanza,
rebosante el deseo
por verte,
para amarte.
    (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares