Y la rosa, lenta enmudece


Lienzo: Soñando durante el día. Charles J. Chaplin.

Físicamente puedes estar con quien sea, pero el alma no sonríe,
vibra, mucho menos ama con cualquiera. @versosysentimientos_

Te extraño,
cuando la luna
ante el sol se inclina,
cuando el jazmín 
en mi jardín florece
y la rosa,
lenta enmudece…

Te extraño,
cuando la abeja
en la flor se pierde,
cuando el reloj me dice
que existen horas,
y el calendario me enseña
cada día que paso a solas.

Te extraño,
cuando el arcoíris y la aurora
con los pinceles juegan,
cuando el cielo abre sus puertas
y sus secretos más íntimos nos muestra. 

Te extraño,
cuando en Septiembre 
las hojas con el aire se pierden,
y de las ramas
capullos se desprenden…

Te extraño,
cuando la nieve blanca
sobre los pinos posa
y como tersa seda
tu nariz roza…

Extraño,
tus sonrosadas mejillas 
muy cerca de las mías,
extraño el calor de tu voz 
y de tus ojos el claro…
¿Sabes?
Simplemente te extraño…
          (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…


Comentarios

Entradas populares