Amor, entre versos tu sabor


Lienzo: Juliette, la dama verde. John White Alexander.


 
No elegimos a los otros al azar. Nos encontramos con aquellos 
que existen ya en nuestro inconsciente. Sigmund Freud.

A qué sabes amor
sino a magnolias
a blanca nube y ola de mar,
a pan caliente 
café tostado 
y  en mi pecho,
flor de azahar. 

A qué sabes amor
sino a Querubes
en vuelo,
a un rizo 
de su platinado cabello,
a la rosa 
que resguarda mi libro,
a su palabra
floreciendo entre mis lirios.

¿A qué sabes amor?
¿Qué sabor te delata?
Amor, eres fresa
y su rojo color,
eres púrpura  
lava en mis venas,
eres el carmín 
de sus labios y los míos,
rubor encendido 
de mejillas sonrosadas,
poesía y prosa
de su dicción…

¿A qué sabes?
¿Qué te delata, amor?
Siempre él 
profundas raíces
en mi corazón…
            (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares