Bordando celestes


Linezo: Autoretrato con rosas. María Babintseva.

Y dondequiera que la vista clavo
torno a ver tus pupilas llamear;
y no te encuentro a ti, no es tu mirada,
unos ojos, los tuyos, nada más.
                          Gustavo Adolfo Bécquer.

Cierro mis párpados,
para bordar la imaginación 
en vuelo,
soñar que un día
puedo encontrarte
en la dorada esquina,
o mi paso alado
se apresura a la cita
en un lugar de brillos,
donde el chocolate 
sabe a cielo
y los churros
a fantasía…

Cierro mis párpados
para tejer
tu rostro frente al mío…
¿Qué me dirás, mi bien,
palabras de amor 
paraíso y miel?
Cierro mis párpados
para escuchar el silencio
de bocas 
que dicen mil cosas,
que dejan volar mariposas
de tus labios,
a los míos.
   (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares