Brújula mi pecho


Lienzo: Luz de luna. Sebastian Pether.


Colorario: El amor es un abismo 
de luz y sombra, poesía y prosa 
y en donde se hace la más cara cosa
que es reír y llorar aun tiempo mismo.
                                          Rubén Darío.

Sigo tu rumbo 
en una noche sin espejos,
sigo tu huella y de brújula 
sirve mi pecho,
en noche sellada por la luna
y un relámpago,
que quiebra sueños.

Sigo tus pasos,
acariciando las notas
que tus versos dejaron atadas
entre los vientos,
sobre las olas de los cielos,
entre el rayo fugaz que parte el día,
afinando luz y sombra,
perfilando felicidad y melancolía...

Sigo tus pasos, sigo tus huellas,
soy el ciego que busca su guía,
de brújula sirve mi pecho,
y entre estos versos
brasa ardiendo,
mi fantasía...
      (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares