De colores, dichas y otras cosas…


Lienzo: Estudio del cielo. Eugène Boudin.


Cuando me despida de este mundo, quiero que estés a
mi lado, acompañándome con tu voz…Maria Mercedes.

Aun atraviesan 
celajes de dudas,
la fantasía 
de tu regreso
la fantasía de tu voz,
que me quieres 
todavía,
así, 
como lo hago yo…

La mañana es pálida
nido pequeño 
para dos,
más no es 
apagada a mis pupilas,
saber de tus palabras 
sentir el palpitar
aunque lejos
de tu canción,
son latidos fuertes
púrpura,
a mi corazón.

Eterna es la primavera
dichosa soy yo,
pasteles los colores
tu sonrisa y sus matices
siempre acompañada
del ruiseñor,
que infeliz intenta
imitar tu voz.

La noche 
desembarca en el firmamento,
en el cielo
abren sus ojos 
mil luceros,
amorosa noche 
que me susurra al oído,
el Aria 
de tu voz…
   (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares