Divagando por los bosques de Viena


Lienzo: Hada del bosque. Igor Maykov.


Árboles ancianos, ajenos a un reloj de arena
soy mariposa, que a tu lado vuela…Maria Mercedes.

El bosque es espeso,
tupido 
de brujo encanto,
evapora húmedo 
el verde esmeralda,
aroma de musgo 
seta y cristal,
arrastra el remanso 
en su manantial.

El Hada me espera
recostada 
en su árbol,
me observa
mientras me ve,
en sueños 
divagando…

Lento vuela hacia ti 
el pensamiento
que ocupa mi mente…
¿Y yo qué haría 
si fuera 
esa gota de lluvia
que desliza por tu frente?
¡Ay! Con qué placer
ungiría 
yo tus sienes…

¿Y si por un segundo
fuera 
la gota de rocío
que el cielo dejó caer
muy cerca de tus labios?
Maliciosa y loca yo,
me perdiera 
en tu boca…

¿Y qué sería
si yo un momento
fuera mariposa?
Tu azul pupila
en éxtasis contemplara,
no podría contener
rozar tus mejillas
con mis alas,
y sobre tu hombro
feliz,
por este bosque 
marchara…
     (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares