Los besos que busca Selene


Lienzo: En el banco del parque. Edwin Austin Abbey.


Y si estás entre las zarzas escondido 
y por verme llorar no me respondes,
ya sabes que he llorado y he gemido,
y yo no sé, mi amor, por qué te escondes.
                                        Carolina Coronado.


Etéreo rocío…
minutos 
que llueve el cielo,
coquetas las horas
que agita el río,
parlanchina 
es la corriente,
mientras
paciente espero.

En la eternidad
te hago tiempo,
donde la brisa
ya no tiene movimiento,
donde el astro 
ya no gira
donde el sol 
no es hoguera,
y a Selene 
le faltan besos
para pintar de rojo
el firmamento.

Tú bien sabes
que te espero,
porque el que ama
da tiempo al tiempo,
porque adorarte
solo a tu manera,
porque la vida 
es eterna,
mi amor
brasa y leño,
que no apaga
con el tiempo…
      (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. “… porque el que ama da tiempo al tiempo / porque la vida es eterna…”

    ¡Uy, bellísimo! No se puede tener musa cuando se es una. ¡Qué encanto, poeta!
    Feliz día María Mercedes✨🌹✨

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares